Carlo Ancelotti

Noticias

La sensación en la fiesta de la Décima

Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los nuevos ídolos del Santiago Bernabéu tras devolver la Liga de Campeones a las vitrinas del Real Madrid 12 años después. El madridismo lo tiene muy presente y su nombre fue de los más coreados durante los actos de celebración del domingo en la capital de España.

Uno de los momentos mágicos de la noche llegó cuando el técnico italiano cogió el micrófono en el Santiago Bernabéu y, ante una grada entregada, entonó la canción 'Luna Nueva', himno producido con motivo de la última edición de la Champions y que Ancelotti había apostado que cantaría si se lograba el título. Con la ayuda de los jugadores, el preparador italiano se metió a la afición un poco más en el bolsillo y demostró, además de un gran sentido del humor, que también sabe cantar.

El entrenador tampoco se olvidó del 'grito de guerra' del club blanco y enfervorizó a una grada entregada diciendo: "Madrid, Madrid, Madrid, Hala Madrid y nada más". Ancelotti disfrutó de lo lindo en la ofrenda de la Copa de Europa, dejando muy claro que “se juega para esto, para dar felicidad a la gente. Eso es el fútbol".

El técnico no escatimó en elogios hacia el Real Madrid y sus jugadores: “Todos han creído hasta el último momento en que se podía ganar la Champions” y reconoció que desde el primer día la Décima era el gran objetivo: “Cuando firmé por el Real Madrid tenía bien claro que la Champions era el objetivo número uno de la temporada tanto para nosotros como para todos los equipos de alto nivel... la Liga viene luego. Pero aquí, por la historia del club, la Décima valía aún más". También hizo balance de la temporada: “Ha sido muy buena, hemos ganado la competición más importante y la Copa . Creo que se puede abrir un ciclo importante. Esta plantilla apenas ha comenzado a vencer, estamos llenos de jóvenes, de talento y de ganas".

LasensacionDEcima VOLVER